domingo

Mitsuko Uchida

Hay personas que están tocadas por un don celestial y lo que hacen sólo es posible si ellas lo llevan a cabo. Los demás no podemos siquiera imaginar acercarnos a tanta perfección. Mitsuko entra en esa categoría. Si Mozart pudiera elegir a alguien para que interpretara su Sonata Fácil, creo que esta sería su elección. Es posible, que sus gestos distraigan, pero qué más da, ese sonido es perfecto. Nunca antes escuché a otro intérprete leyendo el romanticismo que destilan sus notas de esa forma.
Las palabras sobran, Mitsuko haznos callar.

7 comentarios:

QQ dijo...

El hemisferio izquierdo de mi cerebro te agradece esta escalofriante joya.
Domingo nublado además... ferpecto.

QQ dijo...

Mi hemisferio izquierdo tan cuco como siempre... Quería decir el derecho... Bueno en verdad te lo agradecen los dos, mi mitad zurda ha disfrutado mucho con los gestos de Mitsuko.

Curioso que en el R'N'R, los gestos histriónicos de los intérpretes sean tan comunes y estén tan bien vistos.
A mi en verdad me parece de lo más natural que esta artista gesticule mientras le sale de dentro esta barbaridad. Debe ser orgásmico... o mucho más... no sé... Eso sólo lo puede saber quién está acariciando el instrumento

marisa dijo...

pelos de pollo

Nacho Rodríguez dijo...

Querido amigo QQ, da igual el hemisferio, da igual que el autor de estas maravillosas notas fuera un frustrado y un cabrón, da igual que sea una japonesa la que interprete algo tan europeo como una sonata,da igual que ponga cara de estreñida, lo único que de verdad importa es que la música llega a donde tiene que llegar, a nuestros sentimientos.

Alfonso Saborido dijo...

Uf, sublime, espera que pueda aterrizar, esto eleva...

Anónimo dijo...

Aplausos a Agata por haber encontrado esto... Besos. Elena

Agata dijo...

Querida Elena...es cosa de Satie.En muchísimos temas es mejor que yo.Otro beso.