martes

Pinpanpun...dígame (1)


Buena parte de mi trabajo consiste en atender a personas. Bien sea personalmente o a través del teléfono. Y hay muchas clases de personas.
Llaman por teléfono:
- "Pinpanpun" Jerez, buenos días le atiende Agata.
-¿Pinpanpun?
- ...? Sí, Pinpanpun Jerez, buenos días, le atiende Agata.
- ¿Pero esto es Jerez o es Cádiz?
- ...? Señora, esto es Pinpanpun Jerez...No sé si me ha escuchado las dos veces anteriores.
- Ah, vale. Yo es que quiero una cita con el doctor Fenfen.
- De acuerdo. ¿Quiere usted la cita por la mañana o por la tarde?
- Me da igual.
- Muy bien. Le puedo dar el día 17 de Noviembre a las 18 horas.
- Uy, no. A esa hora yo hago Pilates.
- Vale. Le puedo dar el día 19 de Noviembre a las 11:30.
- Tampoco. Ese día tengo peluquería.
- Muy bien, señora. Le puedo dar el 21 de Noviembre la hora que usted quiera.
- ¿Puede ser a las 17 horas?
- Sí...
- ¿Pero tenéis la compañía de seguros FISISA?
- No, no trabajamos con esa compañía. Trabajamos otras y de manera privada.
- Ah, pues entonces anule la cita.
- . . . . . . . . . . . . .

(Muy pronto, más. Tengo para un libro)

7 comentarios:

Chasky dijo...

Si es que hay gente para todo, además seguro que no sólo tienes para un libro sino que encima sería gordo como una enciclopedia.

Agata dijo...

Si tú supieras...Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden contar.El secreto "pofesional".

Alfonso Saborido dijo...

Pero para escribir un libro.
En la radio.
¿Hola?
Si digame
¿Alfonso?
Sí, soy yo.
¿Pero eres tú o es grabado?

:-s

Señora, si soy grabado como voy a hablar con usted.
Ah, verdad, hijo.
jjj

Agata dijo...

ALFONSO:¿vamos a medias? Nos saldría un libro la mar de salao.

SOMMER dijo...

Uy amiga mía, si yo te contara....
No tienes más que ver mi perfil para ver qué profesión tengo....
Y no sólo los pacientes son peculiares...

Kim Basinguer dijo...

jajajaja...te lo creo,hay gente increible.

Unknown dijo...

uy, pues entonces si yo contara lo que me pasa a mi en el hotel. Vamos entonces podríamos escribir tres libros. Cuando llaman; hola..hotel tal... si pero es de cádiz; trabajais con la compañia tal.. ; no si.. entonces nada. je je je. Si es que la gente no sabe ni lo que quiere.