jueves

El fútbol y todo su misterio


Sí. El fútbol es misterioso para mí. Para una mujer que no entiende de fútbol. Que no sabe qué es un fuera de juego. Que por más que me lo expliquen...no me entero. Para una mujer que no sabe por qué un arbitro no termina agotado de tanto andar campo para arriba campo para abajo. Como si fuera un cabrero.
Que no entiende por qué siempre enfocan a los que escupen.
Que no logra entender lo de las tarjetas de colores: amarilla y roja. Porque una patada a Xavi Alonso en pleno pecho con esa fuerza y esa mala leche sería para mí motivo de expulsión sin tarjeta ni nada: DIRECTAMENTE.
Sí. El fútbol es un misterio. No logro entender cómo hace que de tu boca salgan sapos y culebras cuando fallan un tiro. Y cómo, de una manera rapidísima, te salga un "Buen tiro, cojones, eres el mejor mecagontóloquesemenea"
No puedo creer que los futbolistas no puedan jugar sin la camiseta cuando ellos (los jugadores) y nosotras (sí, nosotras) lo estamos deseando.
Por qué no salen las entrevistas en los vestuarios. Por qué no hay más Saras Carboneros por ahí (vivan las novias guapas y con ganas de decir "Mi novio es el portero como el tuyo es el butanero, QUÉ PASA")
Eso sí, lo que entiendo es que un grupo de chavales se lo pasen genial jugando con clase. Y que se vuelvan en un avión junto a los periodistas que han estado fuera de sus casas cubriendo el mundial. Todos juntos y pasándoselo bomba.
Equipo holandés...un saludo (de una que no entiende de fútbol, como vosotros)

2 comentarios:

Alfonso dijo...

jajaja, a mi madre la pobre, le fue imposible comprender lo que era 'un fuera de juego'. A mí no me gusta el fútbol, pero sí los de la selección, y claro, entiendo un poquillo.
Pero tiene sus cosas jaja. Sobre todo la adrenalina que te sale de dentro.
Si conoces a algún psicólogo, te podrá explicar que el fútbol es como un sucedáneo de nuestros instintos primarios de hacer la guerra y ganar una batalla :-P

Maruri dijo...

Lo del fútbol esta muy claro, para que se inventa algo para no hacer otras cosas, como qué cosas?
Por ejemplo si hay fútbol, no se baja la basura, se sienta uno comodamente en el sofá, suelta todo tipo de improperios sin que nadie le diga y encima como para explicarselo a las mujeres...
No se os puede explicar, que seguro que lo jodeissssssss.....
:)))))))))))))