miércoles

Abur, Carrefour


Haciendo la compra mensual desde Carrefour online, un martes. Qué tranquilidad, te traen la compra a casa y sólo pagas unos pocos euros por ello. Con lo que me cuesta ir, estoy dispuesto a sacrificar un par de cañas si me ahorran el trance.
El viernes llega la compra, la compruebo y requete compruebo, todo en orden, no parece haber problemas. Sin embargo, algo me dice que hay truco encerrado. Me da por ver la lista de la compra que se ha quedado archivada en la web y, sorpresa, en ese momento, esa misma compra, (tres días después) ha cambiado en cerca de tres euros. Ahora es más barata. Llamo para preguntar si es que los precios han variado casi un 3% en un par de días y me dicen que es un error de la página, que me reembolsarán la diferencia...
No me creo nada, qué casualidad que todos los precios han variado para reducirse y justo acabada de hacer la compra. Claro que yo no comprobé en el mail de confirmación de la compra si los precios eran los mismos que vi en su página porque si no diría que me los cambiaron justo al confirmar el pedido. A veces, me pregunto si tenemos cara de tonto o directamente lo somos para ellos.

5 comentarios:

Chasky dijo...

Esto que cuentas huele mal. Haz el pedido la próxima vez más despacio y si ves que eso ponles una hoja de reclamación, a ver si dejan de timar a la gente.

Agata dijo...

CHASKY:la próxima vez,lagloriamipare,compramos en otro lado....porque me veo con un desatascador de cuartobaños lleno mierda amenazando al jefe del karrefur....noniná.

Unknown dijo...

¡Como! carrefour no me lo creo.Si es que para este super.... ya le ha colgado la etiqueta de timadores. Si fuera sólo eso que cuentas... yo he oído barbaries al respecto. No obstante, hay que estar más pendiente y si fuera necesario acercarse a hacer la compra personalmente aunque luego te la lleven a casa.
Para mi, creo que Mercadona es más fiable en esto de hacer la compra online. Pero es cuestión de gustos y del bolsillo.
Abrazos...

Alfonso Saborido dijo...

Carrofour tiene ya un cuaderno con hojas de reclamaciones de este servidor :)

Kim Basinguer dijo...

....Habrá que hacer una investigación pero no me extrañaría nada que nos engañasen en nuestra cara... ¿No lo hacen las telefonías, los bancos, los empresarios, los políticos los.......?