viernes

Tienda Lolattes


En momentos de crisis uno se alegra de que ocurran cosas como estas. Además, si le ocurren a tus amigos, la alegría se multiplica.
Es un placer comunicaros que Lolattes ya tiene tienda en Jerez. Yo, que he estado allí, he de decir que he vuelto a recordar cuando mis hijos eran así de pequeños. He visto todas las prendas creadas por Lola y he sentido nostalgia y a la vez mucha alegría. Es maravilloso ver todo tu trabajo expuesto en perchas y estanterías a la espera de que muchos niños de Jerez y de otras ciudades vistan con tanto gusto.
Lola, mi más sincera enhorabuena por tu tesón, tu coraje, tus ganas de seguir hacia adelante. Te lo mereces. Y gracias también a tí J. Uno solo no puede cumplir sus sueños.

6 comentarios:

Agata dijo...

Me ha costado encontrar una canción bonita.Como dos horas.Pero me encanta esta versión de los Beatles "fusionada" con el What´s going on de mi maravilloso Marvin Gaye.

natalia dijo...

Gracias Agata, la verdad es que me hace mucha ilusion cuando veo un bebe con un faldon o un niño con un conjunto mio y mas me alegro cuando su mama me dice que esta encantada con ver a sus niños tan guapos.

natalia dijo...

Aunque ponga natalia soy lola estos niños con tantas cuentas por todos lados

Agata dijo...

Bueno,Lola...sin estos niños no sé qué haríamos.Me alegro que te guste este post.Lo mereces.

Alfonso dijo...

Me alegro, hoy en la radio también me hablaban de una empresa nueva. A ver si vamos saliendo del hoyo!!

Kim Basinguer dijo...

Muchisima suerte en la nueva empresa.