martes

Disfrutar en casa de una buena comida,buen vino y amigos.


Una delicia para mí y un placer es disfrutar de una buena comida en casa,rodeada de buenos amigos y regada con vino.

Me gusta que en casa se sienta todo el mundo bien,que no tengan prisa para irse y que cuando se les invite estén deseando decir que sí.Al menos, así es como yo se lo veo a mis amigos.

Yo me encargo de decorar la mesa,me gusta que cuando vengan traigan a sus hijos y ellos disfruten también.El trabajo lo repartimos y la comida o cena la hace mi pareja (por suerte para todos).No me gusta la cocina,así que soy feliz cuando me hacen la comida.Me gusta comer y él se encarga de hacerla,no sólo española, también árabe,turca...En fin,un verdadero placer.Cuando se junta todo:buena comida,buen vino y,lo más importante, buenos amigos con quien compartir,eres completamente feliz.Yo al menos lo soy.Por cierto, debemos organizar una pronto.Pero tenemos un amigo que está en Argentina de vacaciones y lo queremos esperar.No tardes,criaturilla...

2 comentarios:

Esher Lucas dijo...

Comparto muchas de las cosas que te hacen feliz,pero sin duda esta es una de ellas.Creo que a finales de Agosto hay que celebrar algo ¿no? Yo me encargo de la de Septiembre.
Besos desde la tierra del oro líquido.Besos

Agata dijo...

Querida amiga,sin tí(y tu familia) no tendría sentido este post.
A finales de agosto hay una celebración.
En septiembre haremos otra en tu casa.
Da igual lo que se celebre.No vamos a dejar nada en los platos.
Un beso desde el infierno.QUÉ CALORRRR.