miércoles

Pide un deseo.


Este post va dirigido a todos los que leen este blog. Sólo hay una serie de requisitos que debéis tener en cuenta. Los que quieran pueden participar. Quien lo haga, debe pedir un deseo y sólo uno. El deseo es para el que lo pide. No puede desear nada para nadie. Tenéis que imaginar que el Mundo es maravilloso, que no hay guerras, ni maltratos, ni paro, ni enfermedades, todo el mundo es feliz y no necesita que pidamos por ellos. El deseo es personal e intransferible. Uno que tengamos, bien desde pequeños o desde hace cinco minutos. Espero vuestros deseos, seguro que algunos se cumplen. Sólo hay que decirlos en voz alta. Si alguien lo consigue, puede decírmelo cuando sea. Sería bonito saberlo.
"El mío: sería tener el timbre de voz de una chica de color para cantar jazz."Complicado lo tengo...


Foto tomada del Flick,cuyo autor es Leo Román.

14 comentarios:

Anna dijo...

El mío sería tener creatividad, mucha creatividad, tanta que fuese inevitable expresarla y que se reflejara en mi forma de ser, de vivir, de vestir...
Gracias por dejarme pedir un deseo!

Anónimo dijo...

pues el mio es bastante parecido: tener un chorrente de voz como la Janis joplin, y cantar un blues que parta el corazon, o un rockandroll que desgarre las vestiduras. UAU! ya me veo encima de un escenario montando una buena!! pero solo un deseo??? ufa.

Anónimo dijo...

yo ya sé lo que quiero...a ver si se cumple pronto, como no quiero correr riesgos por si acaso no se cumple me lo callo...ya os lo contaré.
Por cierto Cat's, me encanta Janis Joplin, cuando des un concienrto, me apunto la primerita, primerita

BK dijo...

Me vais a llamar materialista, pero.........yo quiero que me toque la lotería para no tener que echarme de 35 a 40 años pagando la hipoteca y poder vivir tan feliz con mi nómina sin tener que preocuparme por la susodicha. :D

CriS dijo...

Pues entonces a mi también me vais a llamar materialista porque he deseado que me toque la lotería para no tener que volver a currar y tener todo el tiempo del mundo para hacer los millones de cosas que desearía hacer...

Malena sin su oruga dijo...

yo solo quiero pasar mi examen es lo unico que necesito para ser libre

Retazos de Glamour dijo...

Puesssss...yo ....
Lo único que quieroooo es que mis “niñas” las conozcan en todasssss partes y que yo cada día este más segura de mi misma. (mis niñas: son mis actrices jijijiji)
No parar de crear con la alegría de que se venderá en todassssssss partesssssssss...empapelar el mundo con ellas jajajajajaja...
No querías un deseo jijijijiji...
Por cierto, tu deseo de tener la voz de....Billie Holiday ... puesssssss.”es una de mis niñas”......si pasas por mi web...en el apartado “otros” la encontraras.
Un besazo!
Marta

Retazos de Glamour dijo...

Que es el de Cafe Quijano!!! jajajajaja... por no tener una foto de Javier...le he hecho esta putadita jijijiji....el de trucarle es el de “Cafe Quijano” en la joyería de Javier jijijii...por eso me riooooo!!!!
Es que su mujer, nos contó que un día esquiando, le empezaron a gritar unas niñas, pidiendo un autógrafo jajajaja.....y el diciéndoles que no soyyyyyy!
Y Mati como buena mujer que es jajaja ...dicendo: Si si siisisisi es elllll.....para reírse del pobreeee...y de eso me inspirado en mi trucaje jijijiji.
Por que nos hizo mucha gracia la anécdota......
Tu imagínate al de Café con acento Cordobés jajajajaja...
A mi me va a matar jajajajaja.....
UN BESITO GUAPAAAA!

Marta

Alfonso Saborido dijo...

Un deseo na más uf, bueno, yo quiero aprender a dibujar, que cada vez que intento dibujar algo me sale un churro. Complejo desde pequeñito, incapaz de dibujar un caballo :(

Andrea Martínez Maugard dijo...

Pero que lindo deseo pides. Me encanta Billie Holliday. Pero la verdad, no sabría que deseo pedir entre taaaantoos que tengo...
Saludos Agata!!!

Denise dijo...

El mío es lograr publicar alguna de las 4 novelas que he escrito, pero va más allá: es encontrar el impulso para buscarle opciones y perder la vergüenza.

jose carlos dijo...

Me alegra poder pedir un deseo y ese deseo es poder llegar a vivir hasta los 100 años y poder vivir una vida extraordinaria. Un saludo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Mi deseo es aprender a tocar el violín y ser una virtuosa...

Leuma dijo...

Desearía poder desprenderme de mis deseos y así no esperar nada, sólo dejarme fluir, un beso