viernes

Oficios imposibles


Hace aproximadamente un año visité una exposición en mi ciudad llamada "Oficios imposibles". La muestra era una serie de cuadros acompañados de textos líricos sobre oficios que jamás podrán existir. Los artífices de tan estupenda idea han sido Juan Carlos Crespo, artista de dilatada e interesante trayectoria y Josefa Parra que pone los textos a los cuadros.
Salí tan gratamente sorprendido de "Oficios" que cuando vi que se había editado un libro con los cuadros y los textos, no dudé en regalarlo y recomendarlo.
Gracias a la editorial AE todos podemos tener a "La remendadora de corazones rotos" o a "El compositor de cantos de pájaros".
"Oficios imposibles" te reconcilia con el niño que un día fuimos y hace que aunque sea por un rato la imaginación vuele, vuele...

12 comentarios:

Alfonso dijo...

Sólo por la portada del libro, ya merece la pena :)

Agata dijo...

En casa hay otro ejemplar...A mí me gustan todos.Pero de la que me enamoré fue de la "Remendadora de corazones"...Me encantaría tener ese oficio.El libro es una verdadera gozada,lo recomiendo para tenerlo y regalarlo.Enhorabuena,Juan Carlos.

QQ dijo...

Es una maravilla, si señor... yo he tenido que hacer una lista de las personas a las que se lo regalé, no vaya a ser que me repita...

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Espero seguir dando la lata con más libros ilustrados para que los disfrutéis

CRIS dijo...

Uy que intrigada estoy por conocer esos oficios, el de remendadora de corazones es muy bonito, y Agata, te viene perfecto! Lo voy a buscar, me hace ilusión.
BESOS
buen fin de semana!

Black Betty dijo...

¡¡¡Yo lo quiero!!!

Nico dijo...

Hola Agata. Despues de tanto tiempo volvi. Pido perdón por mi ausencia.

Ahora que tengo mis tramites solucionados, vengo a compartir con ustedes que me ayudaron a construir mi sueño de un Libro que pornto saldra al publico.


Volviendo unos años atras, para mí este oficio de escritor era imposible!!! que hoy en día miro algun escrito de mis puños y me sorprendo.


Te dejo un beso grande! espero que estes bien.


Cuidate



Nicolas.

Agata dijo...

JUAN CARLOS:estaré atenta a todos tus trabajos...Será un placer comprar otra obra de arte como este libro.
BLACK BETTY:bienvenida...Cómpratelo,seguro que disfrutas como una niña.
NICO:bienvenido de nuevo.Estaré pendiente de ese libro tuyo.Seguro que será formidable,como todo lo que haces...

Ex Traño dijo...

bueno bueno
que bien que te visite que me solucionaste el regalo de un amigo al que voy a visitar este finde.....

besos y hasta ahora

Agata dijo...

EX TRAÑO:
:)

chimeneaverde dijo...

qué interesante!

Angie dijo...

la verdad q por lo que habeis contado, tiene que estar muuuuuy interesante! Y de acuerdo con que a Agata le venría muy bien ese oficio (y a Cris también!)

Besos Angie.