viernes

Orzowei

Cuando era pequeña, las series eran menos y por lo tanto "dejaban huella". Una de ellas era Orzowei. No sé si algunos de los que pasan por aquí recordará siquiera la sintonía. No tiene desperdicio. Yo recuerdo que la veía sin mucha fascinación pero no sin poca asiduidad. Tampoco le hacía ascos, amos. Es lo que había cuando la tele sólo tenía dos canales y no había mando a distancia...Sí, hubo un tiempo en los que te tenías que levantar para cambiar de canal. Afortunadamente había poco donde cambiar y el "pare" de familia era el encargado de decidir qué se veía...
En fin. Que lo que yo veía de pequeña y no tenía efectos "secundarios" en mí, ahora sí los tiene. Y si no...dar al play.

No recordaba yo al Orzowei así...Ahora me parece poco creíble que un tío "escuchimizao" y blanco como la leche sobreviviera en plena selva y con esa panda de tribu extraña. Pero para extraña la cara del Orzowei...tiene "mandanga"...jo.

4 comentarios:

marisa dijo...

ains agata jajaja eres mas antigua que la humedad nena jajaja un beso wapa, tamos desconectás hija..muá

El color del viento dijo...

Gracias por recordarme esa etapa de mi vida. Me había olvidado totalmente que una vez en nuestra vida existió Orzowei, nanananana, nananananana.
Saludos

Agata dijo...

Saludos para tí también y gracias por venir.Espero que vuelvas más veces...

Anónimo dijo...

Orzowei era blanco pq lo pintaban, y así era presa fácil. Si conseguía sobrevivir en la selva (con esas pintas y esa cuerpazo), volvería a la tribu hecho un hombre... Por desgracia en 1986 el actor que interpretaba a este entrañable personaje murió de un accidente. Gracias por postearlo Agata