viernes

Historias de gatos

Tengo la enorme suerte de conocer a muchos artistas. Unos tocan maravillosamente en grupos de música. Otros, como Carlos Crespo Laínez, hacen maravillas que te harán desconectar del mundo real para volar con la imaginación.
Este artista jerezano tiene un largo recorrido. Su próxima "parada" será en la Galería Belén el próximo día 7 de Noviembre (Calle Francos, en Jerez de la Frontera). El título de su próxima exposición "Historias de gatos", mismo título que lleva el libro que, junto a Josefa Parra, van a publicar. Ella expresa en palabras maravillosas lo que él hace en dibujos espectaculares. Lo mismo, con suerte, lo podemos ya comprar a partir del mismo día de la exposición. Ya con el de Oficios imposibles, del que habló Satie hace un tiempo, continúo flipando en mi casa. Además, me encanta regalar libros. Y si son de amgos, mejor que mejor. Allí estará hasta el día 11 de Diciembre.
Así que, en la medida de lo posible, me gustaría dar a conocer su trabajo. Los que puedan, que vayan a ver la exposición. Los que no...que compren el libro. También se pueden hacer las dos cosas a la vez. Yo, que soy una agonía y lo quiero todo.

5 comentarios:

Alfonso dijo...

jaja agonía jjj , gracias por contarnos estas cosas.

rakel dijo...

Allí estaremos!!

Agata dijo...

Pedazo de exposición.Tenéis que visitarla.No sé con cual de los gatos quedarme,bueno...sí:me he quedado con todos.Me los he llevado a casa todos todos en un libro estupendo,que también recomiendo.El mío...con dedicatoria del propio artista.Qué arte.Hasta creí oir maullar...MIAU.Además encontré a muchos amigos.Y conocí a otro bloguero,Fede.

QQ dijo...

Pero te marchaste muy pronto, Agatilla... te saltastes a la torera la meta volante de la cervecita matutina postexpositora.

Agata dijo...

Si...querido QQ.Me tuve que marchar muy pronto.Me sentí cual Cenicienta...¿No viste mi zapato de cristal por ahí?Eché de menos la cervecita matutina postexpositora.Además todo en buena company...ains.